viernes, 30 de julio de 2010

Importancia del servicio al cliente en las empresas

EDUCANDO A SUS MIEMBROS
Calidad total en el servicio al cliente
Preparado por Adib Kafati K.; Asesor Empresarial
1. SERVICIO AL CLIENTE
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Un servicio es una actividad o conjunto de actividades de naturaleza casi siempre intangible que se realiza a través de la interacción entre el cliente y el empleado y/o instalaciones físicas de servicio, con el objeto de satisfacerle un deseo o necesidad

Fundamentos del costo basado en las actividades

EDUCANDO A SUS MIEMBROS
Fundamentos del costo basado en las actividades
Autor: MSc. Publio Rodríguez Correa
Licenciado en Planificación de la Economía Nacional. Se destaca en estos estudios el desempeño como alumno ayudante e instructor no graduado en Matemática, Planificación y Contabilidad. Se obtuvo el título de oro y la condición de vanguardia Nacional de la FEU. Profesor y Jefe de la Disciplina de Costo en el C U G.

En los últimos años, se hace necesario perfeccionar los sistemas contables y de costeos, ya que los sistemas de costos tradicionales no resuelven la problemática de medir la eficiencia de la actividad, sustentados en varios factores, destacándose.:
1 Necesidad de un sistema de costos acorde a los cambios ocurridos en el mundo empresarial.