martes, 14 de septiembre de 2010

LAMENTABLE ACCIDENTE!!! Nuestro colega Luís Báez ha sufrido un accidente

LO TIENEN INTERNO EN EL DARIO CONTRERAS
Hasta la noche de hoy martes todavía no reacciona
INFORMAN ACCIDENTE SE PRODUJO CARRETERA HACIA LA COSTA
Barahona.-Hemos sido informados por miembros de la Junta Directiva del ICPARD Barahona del lamentable accidente de nuestro querido colega, licenciado Luís Báez, quien al parecer fue estropeado por un vehículo en la carretera camino hacia la costa de esta ciudad.

Nos han informado que su estado de salud es delicado y que todavía no reacciona. Está interno en el Hospital Darío Contreras, en Santo Domingo.

UN BARAHONERO A LA CC!!! Félix Rodríguez López presenta su nombre al Congreso

FELIX RODRIGUEZ ASPIRA A LA CAMARA DE CUENTAS
Por Mayobanex De Jesús Laurens
BARAHONA. El destacado profesional de la contaduría pública, catedrático universitario y presidente de la firma RÓDRILCA, licenciado Félix Rodríguez López, ha presentado su nombre al Congreso de la República para optar por una posición en la Cámara de Cuentas, dentro del conjunto de los jueces titulares y suplentes de esa institución.

Rodríguez López es un ilustre profesional barahonero en el área de la Contabilidad, ejerciendo la carrera desde sus tiempos de estudiante universitario. A través de su firma de contadores, Rodríguez López y Asociados, le presta servicios de contabilidad, impuestos y auditoría a una gran cantidad de empresas en toda la región Enriquillo y en otros puntos del país.