sábado, 22 de enero de 2011

ARRANCO EL 2011!!! Año de la actualización profesional y afianzamiento del conocimiento humano

El profesional de la contabilidad en Barahona
Por Mayobanex De Jesús Laurens
Nos adentramos al 2011, año de profundización del conocimiento humano en todas sus dimensiones, y de la actualización profesional en los continuos avances de nuestra profesión.

El profesional de hoy en la rama de la contabilidad requiere de conocimientos profundos de los sistemas automatizados, su funcionamiento, forma de registros y del análisis de los reportes que genera.

Dominar a profundidad el Ciclo Contable de una entidad y las labores principales que realiza un departamento de contabilidad en una empresa.

Afianzar sus conocimientos en manejo de impuestos, preparacion de declaraciones juradas y dominio de las herramientas automatizadas para su presentación.

Profundizar en el conocimiento de auditoría interna y externa, en el manejo de los costos, presupuestos, contraloría y otras áreas especializadas.

Estar alertas a las leyes que afectan la profesión y adherirse a ellas para dominarlas y ser consultor sobre las mismas.

El 2011 es para prepararnos en los conocimientos y avances de la profesión.

Manejo de inventarios mediante sistemas de redes

Manejo de Redes
Diseño, Instalación, Mantenimiento y Diagnóstico de Redes LAN/WAN. www.evertecinc.com
Mandos Consultores
Sistemas ERP, CRM, Manufactura, WMS Sage Accpac, MISys www.mandos.com.mx
1. Técnicas De Control /Control, Concepto:
Procesopara asegurar que las actividades reales se ajusten a las actividades planificadas. Permite mantener a la organización o sistema en buen camino.