miércoles, 27 de abril de 2011

VISION DE FUTURO EN LA PROFESION!!! Presidente de la AIC afirma contador debe convertirse en profesional de clase mundial

El Contador debe convertirse en un profesional de clase mundial
Cortesía del portal del ICPARD

La principal exigencia y el mayor reto que tienen los contadores dominicanos en este siglo, es convertirse en un profesional de clase mundial, porque de no hacerlo se quedarán rezagados o desaparecerán tarde o temprano.

La afirmación fue hecha por el presidente de la Asociación Interamericana de Contadores (AIC), Juan Flores Galarza, durante una conferencia celebrada en la ciudad de Santiago, ante cientos de contadores de la región del Cibao y directivos de la regional Norte del Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana (ICPARD).

SEMINARIO REGIONAL DEL ICPARD!!! Ponencia del Lic. Miguel Cordero sobre las Sociedades Comerciales

VISION DE UN CONTADOR EN EJERCICIO SOBRE LA LEY GENERAL DE LAS SOCIEDADES COMERCIALES

I.- INTRODUCCION

Buenos días señores y señoras que conforman la mesa principal. Buenos días invitados especiales,… asistentes todos a este seminario. Las gracias Dios, que nos permite en este día compartir con todos ustedes.

Gracias a los miembros de la Junta Directiva de nuestro Instituto de Contadores Públicos Autorizados, a nivel nacional, regional y local y han sido tan generosos conmigo, al tomarnos en consideración para tener esta bella oportunidad, de compartir con todos ustedes, nuestras inquietudes acerca y sobre esta ley que rige las Sociedades Comerciales en nuestro país.