lunes, 13 de junio de 2011

CONTABILIDAD CAFETALERA!!! Sistema de administración de fincas de cultivos de café

Administración de fincas con cultivo de Café

Cultivos de cafe



El objetivo de la administración de fincas con cultivo de café ha sido el de lograr los mayores ingresos posibles utilizando prudentemente recursos tales como tierra, trabajo y capital, a fin de alcanzar el mayor beneficio de la finca con cultivo de café. Sin embargo, la administración, es mucho más que simplemente dar órdenes; una buena administración se debe basar en decisiones soportadas por una buena información, que tenga en cuenta datos históricos y estadísticas de la finca que permitan, además, la planeación y evaluación de diferentes alternativas.

La administración de la finca con cultivo de café tiene unos principios culturales y herramientas que le permiten al propietario examinar alternativas para alcanzar los objetivos de su empresa agrícola, sin embargo debido a que tradicionalmente se ha caido en la falta de utilización de herramientas para la administración de fincas como AgroWin, no se ha logrado en forma óptima mejorar las metas propuestas para la finca y mejorar su rendimiento y rentabilidad.

AgroWin sistema de gestión total para el Agroes un programa de computador especialmente diseñado para ayudar al administrador en la gestión, planeación y seguimiento de la finca agropecuaria y sus recursos.

http://www.insoftweb.com/common_files/fotoplaneacion.jpg



se puede convertir en su asistente de planeación manejando su finca con cultivo de café como un todo o por lotes. Para su manejo no necesita saber contabilidad, estadísdica o manejo de inventarios.
AgroWin sistema de gestión total para el Agrocrea y ofrece una rica variedad de mapas y gráficos de la finca con cultivo de café, poniendo a su disposición informes de todo tipo: financieros, de labores, de producción y ventas, etc.
AgroWin sistema de gestión total para el Agrose interesa en maximizar sus ingresos y minimizar los costos proponiendo una administración eficiente y competitiva; el sistema aprovecha cualquier dato que se le suministre y ofrece un amplio y variado conjunto de reportes cuando se necesiten.

AgroWin sistema de gestión total para el Agropuede ser su mano derecha y proporcionarle información muy valiosa para la toma de decisiones y el establecimiento de políticas y estrategias orientadas a obtener los mejores resultados para su finca con cultivo de café.

AgroWin sistema de gestión total para el Agroviene preparado con todas las labores de café listas para ser usadas por el usuario, si se desea se pueden adicionar nuevas labores, de acuerdo a las necesidades del agricultor.

TOMADO DE http://www.insoftweb.c