lunes, 15 de agosto de 2011

DE LA MAGIA DE FACEBOOK!!! Una historia de amor al estilo Corin Tellado, desde Argentina para Barahona, a través del mundo virtual

VER NOTICIAS ACTUALIZADAS EN WWW.IMPACTOBARAHONERO.COM

ESTREMECEDOR ENCUENTRO ROMANTICO.
Facebook sirvió de enlace para unir a dos seres extraordinarios, cuya distancia no ha sido óbice para la atracción virtual que ha provocado la famosa red social.

Por Mayobanex De Jesús Laurens.
No se trata de un Cuento de Hadas, ni de Las Mil y una Noches. Es un relato real, extraído de la magia que Facebook está llevando por todo el planeta, uniendo voluntades, corazones, posibilidades y oportunidades de éxitos.

Desde Argentina, sin complejos de ninguna índole por la acondroplasia que padece como enfermedad genética, Beatriz Colavita acude con frecuencia al ordenador para conectarse a la Red e iniciar la plática virtual, que suele durar hasta cuatro y cinco horas, según ella misma expresa.

Misivas flechadas por Cupido, se entrecruzan con el Chat y los mensajes cortos que emanan de ambas partes. La contraparte dominicana de la historia tiene su origen en Barahona, en el queridísimo, Roberto Ferreras, conocido por su famoso apodo, cuyo autor de esta historia no prefiere publicar porque siempre le ha dispensado respeto desde que le conoció.

Unos siete meses, bastaron para que Facebook desbordara la pasión, obligando a Beatriz a tomar un vuelo desde Argentina a Barahona, no obstante la fobia y la inexperiencia con los aviones.

Vino de Argentina detrás del hombre que había conocido por la Red Social, sin importar color, forma, estilo o la vanidad que envuelve muchas veces al ser humano de presumir apariencias. Ella se enamoró de las cartas, de los versos, de los bellos mensajes, de esa persona noble que es Roberto Ferreras.

“Te advierto que antes de venir hasta Barahona, debes saber que no soy rubio ni tengo ojos azules”, le había advertido Roberto a Beatriz, dejando salir la chispa del complejo sureño que todos tenemos en el fondo.

Diez horas de vuelo, con una parada en Perú, la agonía del cansancio y la esperanza de poder llegar, era lo que pasaba por la mente de Beatriz durante todo el trayecto hacia Barahona. Al llegar, resultó el milagro…

Beatriz se ha unido en puro romance a su amado virtual de Facebook, ahora acariciado en carne y huesos, despertando del ensueño por el beso de su príncipe.

Planes de compromiso para este domingo, viaje de nuevo a Argentina para arreglar cosas y la idea definitiva de hacer vida en Barahona al lado de su amado Roberto. Eso es lo que ha decidido Beatriz, desde Argentina para Barahona.

FELICIDADES A ESTA BELLA PAREJA POR SU FELIZ ENCUENTRO Y EL AMOR QUE HAN IMPREGNADO A SUS VIDAS!!!