miércoles, 19 de octubre de 2011

POR EL RESCATE DEL ICPARD EN BARAHONA! Milagros Matos de León a la presidencia de la filial Barahona

VER NOTICIAS ACTUALIZADAS EN WWW.IMPACTOBARAHONERO.COM

POR EL RESCATE DEL ICPARD EN BARAHONA

Milagros Matos de León a la presidencia
de la filial Barahona

Por Mayobanex
De Jesús Laurens
Extraordinaria colaboradora de las juntas directivas que hemos tenido en nuestro gremio profesional, formando parte de su estructura de membresía con entusiasmo, entrega y dedicación.

Profesional de fuste, honesta y con la experiencia acumulada necesaria para contribuir con su fortalecimiento y afianzamiento, condiciones necesarias para el despegue definitivo de nuestra querida institución que respalda los contadores de Barahona.

El ICPARD tendrá sus elecciones en junio del 2012, para escoger las nuevas juntas directivas que estarán dirigiendo los destinos de los contadores del país, amparados en la Ley 633-44 y sus modificaciones.

Barahona también deberá abocarse a seleccionar una nueva junta directiva para el período 2012-2014, oportunidad que se presenta para que los miembros del ICPARD escojamos a la licenciada Milagros Altagracia Matos de León.

Con ella vamos a emprender toda una jornada de trabajo en pos de ayudar al ICPARD filial Barahona a captar los recursos necesarios para tener un local abierto, equipado, donde podamos brindar servicios profesionales a los miembros y a los estudiantes de la carrera de contabilidad.

Volveremos con ella a emprender las jornadas de actividades, para reiniciar las charlas, seminarios, cursos talleres, convivencias, fiestas y los reconocimientos a los contadores meritorios de la provincia de Barahona.

Con su gestión, estaremos integrado, formando parte de varios equipos, distribuidos en las áreas de educación continuada, protocolo, disciplina y ética, comité de estudiantes y otros que se agregarán para fortalecer el ICPARD.

Con ella vamos a volver tener nuestra institución debidamente automatizada, llevando registros contables de las actividades que se realicen y rindiendo informes de gestión a los directivos, miembros y estudiantes de contabilidad.

Milagros será la inspiración, para que volvamos a conformar las unidades de círculos de estudios de temas de actualidad en la profesión, que contribuyan a elevar el nivel cultural de nuestros miembros.

Buscaremos hacer las alianzas estratégicas con instituciones gubernamentales, privadas, municipales y organizaciones no gubernamentales, a fin de obtener los recursos y equipos necesarios para contribuir al desarrollo de los miembros y de la profesión de la contaduría pública en Barahona.

Un ICPARD para pensar en grande, incrementando la membresía, fortaleciendo los aspectos institucionales, contribuyendo a tener local equipado, capacitando a sus afiliados, desarrollando la profesión y estableciendo normativas sobre el ejercicio de la misma en la provincia.

Un ICPARD para los tiempos de las tecnologías, con su pagina WEB, actualizando las informaciones a diario y brindando la oportunidad a los contadores y estudiantes de contabilidad para que puedan participar de los debtaes profesionales a través de la Internet.

Con Milagrito estaremos caminando de mano con ella y con toda la junta directiva del ICPARD, apoyada en, Ramón Guzmán, Carmen Burroughs, Miguel Morillo, Wendy Espinosa, Rosa Emilia Gómez, Wander Carrasco, Martha Kenia Pérez, Luís Cuevas, Patricia Corletto, Bolívar Pérez, Samuel López, Rafael Arias, Príamo Rivas, Félix Rodríguez López, Anastacio Rodríguez López, entre otros muchos contadores que contactaremos y traeremos a colaborar con su gestión.

Milagros Altagracia Matos de León a la presidencia del ICPARD, filial Barahona, para contribuir con su fortalecimiento y desarrollo definitivo.