domingo, 11 de diciembre de 2011

UNA PROPUESTA PARA LA FIESTA DEL ICPARD! Casa de un colega, viernes 21 DIC.,aportes de RD$300.00 cada uno, colaboraciones de personas e instituciones

UNA PROPUESTA PARA LA FIESTA DEL ICPARD
Actividad de confraternidad navideña debería de ser el viernes 21 de diciembre, a partir de las 8:00 de la noche, en la casa de uno de los colegas, que presente un patio amplio y ambiente acogedor.

Por Mayobanex De Jesús Laurens
Aunque hemos estado ausente de las últimas actividades del ICPARD Barahona por asuntos de tiempo y responsabilidad de trabajo, no es menos cierto que doy seguimiento a las actividades que se programan y realizan.

La fiesta de confraternidad navideña es una tradición de las anteriores directivas, que no podemos dejar de hacerla en la presente gestión, máxime si ahora hay más contadores y estudiantes de contabilidad.

PROPUESTAS PARA EL MONTAJE DE LA FIESTA DE LOS CONTADORES
Sugiero algo distinto para este año. Lo primero es que el costo debe ser de RD$300.00 por persona, para todos (damas y caballeros).

El lugar debe seleccionarse en la casa de un colega, con ambiente acogedor, patio amplio, de tal forma que se puedan colocar allí sillas y mesas, y a la vez se pueda bailar.

Se deben alquilar sillas y algunas mesas con el dinero recolectado de los miembros y estudiantes, y de algunas colaboraciones de colegas y personalidades que se puedan recibir.

Trataremos de obtener algunos regalos, para lo cual se deben crear comisiones de trabajo para llegar a los políticos, comercio y otras entidades y personas.

Sugiero las siguientes comisiones de trabajo:

COMISION DE REGALOS Y APORTES
Martha Kenia, Carmen, Milagros, Wendy y Rosa Emilia

COMISION ORGANIZADORA DE LA FIESTA
Bienvenido, Morillo, Ramón, Luís y Wander

COMISION DE PROTOCOLO
Wendy, Milagros, Jorge y Carmen

COMISION DE INVITACION A LA FIESTA
Mayobanex y Bienvenido

EN QUE CONSISTIRA LA FIESTA DE CONFRATERNIDAD?
Con el dinero aportado de los miembros, estudiantes, políticos y entidades se adquirrán las bebidas, se comprará pollos horneados con guineos, los plásticos y otros.

Habrá comida y bebida por lo aportado y recibido, cuando se acabe todo, ahí termina la fiesta. Llevaremos potente equipo de música, canciones de merengue, bachata y salsa...y algunos románticos. mayobanex se encarga de la música.

VAMOS TODOS A TRABAJAR DESDE YA...LA UNION HACE LA FUERZA Y CUANDO SE QUIERE SE PUEDE.