sábado, 23 de febrero de 2013

REFORMA TRIBUTARIA! Los contadores de Barahona llevaron a su sector charla sobre la nueva Reforma Fiscal, con la disertación del administrador local de la DGII

REFORMA TRIBUTARIA!
Los contadores de Barahona llevaron a su sector charla sobre la nueva Reforma Fiscal, con la disertación del administrador local de la DGII.

Redacción Diario Digital Barahona.
Estilo Twittero, creado por DDB.
El ICPARD Barahona llevó charla sobre la nueva Reforma Tributaria a los contadores, estudiantes y comerciantes de esta ciudad.

El administrador local de la DGII, licenciado Adrián Aza y Carpio, quien disertó sobre Los Fundamentos de esta última Reforma Fiscal realizada en el gobierno de Danilo Medina, fue el orador invitado.

A la actividad asistieron los miembros de la actual Junta Directiva del ICPARD en Barahona, profesionales de la Contaduría Pública, estudiantes de la carrera de Contabilidad y varios comerciantes y profesionales de otras áreas del saber.

En el acto hablaron la licenciada Milagros Altagracia Matos De León, actual presidenta de la filial Barahona del ICPARD. Además, el licenciado Félix Rodríguez López, catedrático universitario y experto tributario.

El licenciado Aza y Carpio expuso con amplitud el alcance de la Reforma Tributaria, los aspectos más relevantes, los artículos que fueron modificados, los beneficios para los contribuyentes, los artículos que les afectan, así como las bondades de la amnistía fiscal.