sábado, 18 de mayo de 2013

CONTADORES DE BARAHONA DE PLACEME! Con magistral charla conferencia, el Instituto de Contadores (ICPARD), filial Barahona, celebró por todo lo alto el Día Nacional del Contador

CONTADORES DE BARAHONA DE PLACEME!
Con magistral charla conferencia, el Instituto de Contadores (ICPARD), filial Barahona, celebró por todo lo alto el Día Nacional del Contador.

Redacción Diario Digital Barahona.

La Junta Directiva del Instituto de Contadores de la República Dominicana (ICPARD), filial Barahona, celebró el Día Nacional del Contador con una magistral Charla Conferencia sobre La Auditoría Interna, la cual fue impartida por el licenciado Severino Severino, quien es el gerente de contabilidad y contralor del Consorcio Azucarero Central (CAC).

Decenas de contadores y estudiantes de contabildiad se dieron cita en el Hotel Costa Larimar, de esta ciudad de Barahona, para estar presentes en el salón principal y disfrutar de una extraordinaria ponencia, que el licenciado Severino presentó en diaposítivas, a través de retroproyector.

Los tipos de auditorías, las normas que regulan el trabajo del auditor, las conceptualizaciones de cada una, el trabajo de campo, de operaciones y de presentación de la auditoría, entre otros tópicos, fueron expuestos por el expositor en la extraordinaria charla.

Milagros Altagracia Matos De León, presidenta del ICPARD, filial Barahona, tuvo las palabras centrales del evento de los contadores, mientras que Martha kenía Pérez tuvo a su cargo la lectura de un emotivo mensaje a los profesionales de la Contabilidad, en tanto que las palabras de gracias fueron dadas por el licenciado Mayobanex De Jesús Laurens.